Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta

 

Tarjeta de crédito/débito:

Puede comprar cómodamente y de forma segura con su tarjeta de crédito/débito, para ello disponemos de una pasarela de pagos que le llevará a la página del banco alojada en un servidor seguro (https://), una vez allí podrá finalizar su pedido.

Nuestra pasarela de pagos cuenta con el estándar Verified by Visa, esta nueva tecnología, desarrollada por VISA, permite verificar de forma segura la identidad de los titulares de la tarjeta y mantener la total confidencialidad e integridad del proceso de compra online. De este modo usted tendrá la certeza de que sus datos personales y de pago no podrán ser capturados por terceras personas.

 

Pago directo mediante transferencia o ingreso directo:

 

Si prefiere pagar mediante transferencia bancaria o ingreso directo a nuestra cuenta bancaria, también lo puede hacer. Trabajamos con el Banco Santander por su amplia red de sucursales y su fácil acceso en toda España.

Una vez finalizado su pedido verá una pantalla de confirmación con nuestros datos bancarios. También le mandaremos una confirmación del pedido con todos los datos por email.

Verificamos la cuenta todos los días y le informamos cuando recibamos su pago